Sobre nosotros

¡Hola! Somos Marta y Carlos, ¡encantados de conocerte!

sobre nosotros

Tenemos treinta y tantos años y somos de Barcelona (España). Unir nuestra experiencia como ingeniero y arquitecta, con estudios de finanzas y muchas horas investigando, leyendo y probando, nos ha ayudado a tratar nuestras finanzas de forma racional y creativa. Y a encontrar soluciones que nos permiten, actualmente, ser más libres económicamente.

  • Tenemos sueños y objetivos. Como tú. Y para cumplirlos hemos aprendido a organizarnos, ahorrar y a generar riqueza fuera de un sueldo. ¡Y seguimos aprendiendo!
  • Somos inquietos. Aprendemos de forma constante. Devoramos libros.
  • Buscamos el equilibrio entre la ambición de lo que deseamos y la felicidad de lo que tenemos en el presente.

¿Por qué LENTOS?
Porque no existen vías rápidas hacia la riqueza. Existen vías lentas y pacientes, que mediante el aprendizaje y la constancia, nos acercan a la independencia económica.

¿Por qué LIBRES?
Porque, ni económicamente ni en ningún otro aspecto, nadie nos garantiza nada para el futuro. Creemos que cada uno debe construir su camino hacia la libertad personal y económica midiendo bien cada paso. El mundo cambia con rapidez y nos conviene ser lo más libres y flexibles posible. Tener menos dependencias equivale a más libertad de adaptación. Este es uno de los pilares de nuestra vida.

Lentos&Libres es un espacio dónde compartimos nuestra experiencia, aprendizaje y errores sobre finanzas personales, para que tú le saques partido. Encontrarás todas las entradas en 3 categorías:

  • Organízate: las bases para ordenar y simplificar tus finanzas personales. El primer paso hacia la libertad económica.
  • Ahorra: consumo responsable y planificación financiera, para sacar el máximo partido a tu dinero.
  • Invierte: educación financiera y consejos para generar riqueza invirtiendo en bolsa, tengas lo que tengas hoy.

Te invitamos a leernos y a inspirarte para cumplir también tus objetivos personales y financieros. ¿Te quedas? 🙂

¡No dudes en compartir tus inquietudes con nosotros! ¿Tienes alguna duda, comentario o idea en mente? Cuéntanos. Te contestaremos cuanto antes 😀